PASEMOS DEL EMPREDIMIENTO DESESPERADO, AL EMPREDIMIENTO CREATIVO.

 In Blog, Consejos, Emprendimiento

Somos seres de creencias y es evidente que nuestra vida cambia, cuando cambiamos nuestra creencia,. Muestra de ello es la  fuerza que han tomado los emprendimientos en esta pandemia, ya que ha sido a raíz del desespero de muchos a quedarse sin un ingreso fijo, lo que los  ha llevado a buscar otra fuente de ingresos, con la grata noticia para nosotros que estás acciones son la comprobación de que si así lo queremos así lo hacemos, somos hacedores de nuestra vida, pero la vida nos cambia, solo si trabajamos  en cambiar nuestra creencia de no puedo, no tengo, no éstoy preparado, no me alcanza!

 

Si visualizamos el futuro que queremos, nos proyectamos y nos ponemos en acción continua y consistente, lograremos lo que creíamos imposible, pues la mente subconsciente obedece, lo que nuestra mente consciente le ordena y se programa así.

Así que si ya creamos un emprendimiento a raíz del desespero, aprovechemos que ya despegamos por fin de nuestra zona de confort y convirtamos nuestro emprendimiento en una forma apasionante y creativa de obtener ingresos y el éxito será inevitable.

Leidy Sanchez Trujillo

 


Volver al Blog | Volver al Home


.

.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Blog Sabana Market Industria Nacional
× Contáctanos 320 821 9253